lunes, 30 de noviembre de 2009

Crear gráficos rápidos y divertidos online

Crappy Graphs es un servicio web gratuito para crear gráficos o diagramas de forma rápida y sencilla con resultados impactantes.




Las herramientas a utilizar son las típicas de los gráficos: líneas, textos y colores que combinadas dan un resultado muy rápido de lo que se queire mostrar. También ofrecen 3 tipos de gráficos base: lineal, diagrama de Venn doble y diagrama de Venn triple.


Es tan simple como dibujar un boceto de gráfico en un papel pero haciéndolo online y con la ventaja de clickar en Submit y hacerlo accesible al resto de usuarios del servicio y por tanto comportándose como una red social de gráficos rápidos.


Aquí podemos ver algunos de los gráficos creados con esta herramienta y podemos ver su sencillez y claridad así como el sentido del humor que destilan.

De utilidad muy limitada pero original y rápido de uso.




Visto en Wwwhatsnew.
.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Serie: errores de windows o demás LX

Vaya manera de ayudar, se nota que es un servicio nuevo.


Es un error no especificado de un programador no especializado...

.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Test Nerd

Un nerd podría venir a ser un geek o friki pero más científico y matemático.

Si te consideras nerd o si quieres saber si lo eres puedes pasar este Nerd Test de 38 preguntas en inglés que te dará el resultado definitivo.

Mi resultado es un preocupante 84...

Si estás ávido de más detalle y estadísticas sobre tu condición de nerd y tienes más tiempo puedes también contestar el Nerd Test 2.0

.


viernes, 27 de noviembre de 2009

Hacer porras de partidos de futbol

Con el partido Barça-Madrid a la vuelta de la esquina este tipo de servicios web multiplican sus usuarios.

Futbolporra.com es un servicio web gratuito para ayudar en la organización de porras (apuestas) entre grupos de amigos/conocidos.


Previo registro o entrada utilizando el perfil de facebook permite la creación de las porras, de los grupos , de los usuarios y la elección de los resultados de los usuarios.

Cualquier usuario puede elegir resultado en las porras de los grupos a los que pertenece además de poder participar en la porra general del sitio.


Visto en wwwhatsnew.
.


jueves, 26 de noviembre de 2009

Hacer entrevistas a distancia

Wetoku es un servicio web gratuito para realizar entrevistas con la ayuda de internet.

Una vez solicitada la invitación y obtenido el acceso se trata de introducir los datos de la entrevista como el nombre del entrevistador y del entrevistado, el título de la entrevista, una descripción, ... Cuando ya se ha introducido toda la información se obtiene un link que debe ser enviado al entrevistado.

El entrevistado hace click en el link y entra en la entrevista cuya pantalla muestra una imagen de ambos participantes así como que reproduce el audio de ambos.



Mediante esta herramienta se puede llevar a cabo toda la entrevista que si se desea se puede tener en formato de video para ser publicada en blog o págna web.

.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Desinfectar teclados y ratones para prevenir la gripe A

Hace un año ya apareció la noticia de la profusión de bacterias que pueden encontrarse en un teclado de hecho habían realizado la prueba en una empresa y habían encontrado más bacterias en el teclado que el inodoro.

Ahora con la amenaza (cierta o no) de la gripe A nos encontramos con otros de los elementos que deberían tener un tratamiento especial en las empresas y colegios, es decir, los teclados y los ratones.


Si se trata de teclados y ratones de uso colectivo es de obligación que se desinfecten antes y después de cada uso por parte de una persona ya sea con material suministrado por la empresa o con material aportado por el propio interesado.

En los colegios, las aulas de informática deberían de contar con toallitas desinfectantes para que en cada cambio de clase de un aula de informática los alumnos limpiasen el teclado y ratón asignados antes de utilizarlo y al acabar.

Al teclado y ratón también podemos añadir el teléfono como posible foco de contagios si es que no es de uso personal. Incluso podríamos decir que todavía puede ser más difícil su control y limpieza ya que el uso de cascos con micrófono compartidos podría aumentar la posibilidad de contagio.

Las medidas de autocontrol publicadas como la de lavarse bien las manos frecuentemente resultan necesarias pero entendemos que deberían combinarse con medidas para la limpieza y desinfección de ciertos elementos tecnológicos que pueden ser de uso público.

.

martes, 24 de noviembre de 2009

Crear juegos online sin programación

Playcrafter es una aplicación web gratuita que permite crear juegos sencillos en flash sin necesidad de programación.


Arrastrando y soltando los objetos disponibles sobre la pantalla y definiendo su comportamiento diseñaremos un juego que podremos colgar en una página web.

Se dispone de unos tutoriales en vídeo y de plantillas para en las primeras veces ver como están construidos los juegos. Las plantillas van desde el juego de saltar, el de coches, el de volar, el de billar, etc.

Cuando decides iniciar un juego nuevo la pantalla muestra todo un conjunto de herramientas y objetos que se pueden utilizar en su creación, disponiendo de una zona de objetos (Library), otra de fondos y músicas, otra donde se define el objetivo del juego y una zona donde juntar todas esas cosas para montar el juego (Canvas).

Requiere un buen rato de dedicación para conseguir resultados aceptables en un juego pero resulta muy satisfactorio ver el resultado final.

.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Transformar texto a audio y enviarlo por email

BlindSpeak es un servicio web gratuito que permite escribir un texto y enviarlo por email a una persona pero como mensaje de voz en formato mp3.

Una vez escrito el mensaje se envía a la dirección de email indicada en la que se recibe un link al archivo de audio que puede descargarse o reproducirse online mediante un player en flash.

Se trata de otra forma diferente de enviar mensajes que en determinadas ocasiones puede sernos de gran utilidad. El gran problema es que solo lo hace en inglés por tanto cualquier otro idioma genera mensajes ininteligibles. Al menos puede servir para practicar inglés.


Visto en Bitelia.
.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Imaginar ser un hombre famoso

1 Million search es un sitio web para pasar un rato divertido y aumentar tu autoestima.

La primera pantalla es como la de un buscador en la que debes introducir tu nombre. A continuación muestra unos resultados de la búsqueda al estilo Google y cada uno de ellos lleva a una página en la que el protagonista eres tú y que puede ser personalizada incluso con tu foto. Estas páginas son de gimnasios de famosos, de coches de lujo, de noticias en las que el protagonista eres tú, objetivo de un club de fans, ...

Se trata de una página para pasar un rato entretenido desarrollada por la empresa Paco Rabanne como viral de promoción y está disponible en varios idiomas incluido el nuestro.

.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Registrar la vida sexual

Nookist es un servicio web gratuito que nos ofrece la posibilidad de llevar un completo registro de nuestra vida sexual online.

Para eso hay que registrarse introduciendo una serie de información personal que para mi gusto es excesiva en un sitio como este. Prometen que la información introducida es tratada como información muy confidencial y en ningún caso será publicada o compartida.

Una vez registrados y dentro de la aplicación se puede registrar cualquier actividad sexual que se tenga. Para ello se dan de alta las personas con las que mantienes relaciones sexuales a las que llaman "Entries" y luego se registran los encuentros sexuales con ellas en lo que llaman "Sessions". Con todo ello y con los detalles introducidos para cada uno de los conceptos (posturas, duración, virgen o no virgen, con protección o sin protección, lugar, hora, fecha, ...) se puede generar un completo registro del historial sexual.

Todo el registro se realiza con el objetivo de registrar y de obtener ciertas conclusiones y patrones de la actividad sexual como por ejemplo: historial de la actividad sexual, detección de periodos de más actividad, detección de actividades de riesgo, gráficos de las posturas más utilizadas, duración del acto sexual, ...

Una de las opciones disponibles es el registro de los análisis de enfermedades de transmisión sexual que se haga el usuario de forma que quedan todos registrados, avisando de posibles riesgos en algunos de los parámetros o de la necesidad de realizarse un análisis cuando ya ha pasado un tiempo desde el anterior. Este podría ser una de las herramientas más importantes ya que permitiría un registro y control de temas de médicos que redundarían en la salud sexual

En todo caso hay que dejar clara una cosa, no se trata de una red social de encuentros sexuales, se trata de un registro personal de la actividad sexual sin ningún tipo de compartición de la misma a través de este portal.


Visto en De un plumazo.
.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Tocar música en grupo on line

Muxicall es un sitio web gratuito que permite tocar música en grupo con todos los que estén online.



Dispone de una red de notas en la pantalla que suenan cuando se hace click en ellas. También se puede pulsar la tecla Shift (mayúscula) y suenan las notas sobre las que pasa el ratón sin necesidad de hacer click a la vez que se iluminan con diversos colores.


Lo interesante y sorprendente es ver que hay alguien más conectado y que también hace sonar sus notas produciendo una melodía (o ruido) combinado con explosión de colores que es impactante.


Interesante experimento de colaboración y música online que gracias a los cambios de instrumento, balance o volumen y a la sorpresa de ver bastante gente conectada puede hacernos dedicar un buen rato de nuestro tiempo.




.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Buscar en Rapidshare y Megaupload

Tanto Rapidshare como Megaupload son dos de los sitios más populares de internet que permiten alojar archivos personales y ofrecer un link de descarga único que puede mandarse a quien se desee.

Existen ingentes cantidades de ficheros alojados en estos servicios pero ninguno de los dos ofrece un buscador de los mismos en sus páginas.

Para eso existen otros sitios que sí ofrecen estos buscadores:





Ambos buscan en varios sitios donde se alojan ficheros y ofrecen resultados claros para su descarga.

.








martes, 17 de noviembre de 2009

Conectar un pc a internet usando un móvil Vodafone

Vodafone Mobile Connect via the phone es un software gratuito para windows que ofrece Vodafone a sus clientes para utilizar el teléfono móvil como módem de acceso a internet.


Con este software instalado en el ordenador, un móvil 3G (de los soportados) y un cable USB podemos sustituir a los módems USB.

La ventaja inmediata es la reducción del número de terminales y las desventajas más claras es la imposibilidad de realizar y recibir llamadas a la vez que se usa como módem y la necesidad de tener que cargar el teléfono más frecuentemente si se utiliza como módem.

Conviene recordar que para la utilización del móvil para la conexión a internet es muy conveniente si no necesario poseer alguna de las tarifas planas de acceso a internet para evitar sustos en nuestras facturas.


Descarga


Los modelos soportados por el momento son:

Nokia
5300, 5610, 6020, 6120 Classic, 6124, 6210, 6230i, 6234, 6280, 6288, 6300, 6630, 6680, E51, E65, N70, N72,N73, N76, N78, N80, N81, N85, N95, N96, E66, E71

Samsung
E250, J700, L760, L770, U700, U900, ZV10, ZV60, SGH- L810

BlackBerry
9000 Bold, 9500 Storm




Visto en Xataka móvil.
.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Enviar emails al futuro

Apunti es un servicio web gratuito que permite enviar correo electrónico a cualquier persona incluidos nosotros en una fecha concreta del futuro.


El envío del email se producirá en la fecha especificada que puede ir desde un día después hasta el año 2099.

Una vez introducido el mensaje y sus datos clave como cuenta de destino y remitente el sistema envía un mensaje al remitente para confirmar el envío. Si este contesta la programación se lleva a cabo y el mensaje queda guardado en sus servidores hasta que la fecha en cuestión llegue.

La gente lo aprovecha como recordatorios personales, como felicitaciones que llegan en punto y que han sido preparadas con meses de antelación, como registro de lo que va pasando para recibir un día determinado, ...

Por el momenComprobar ortografíato los mensajes programados no pueden ser editados y no admiten adjuntos pero pueden ser mejoras a posteriori.
.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Serie: errores de windows o demás LVIII

Este error aparecía en un campo de fútbol americano.






A los administradores del sistema sí que les marcaron un buen Touch down.




Visto en Fail.

.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Crear tu árbol genealógico

Geni es un servicio web gratuito que permite crear un árbol genealógico de forma colaborativa.




Cada miembro de una familia puede ir completando la parte del árbol que más conoce mediante un sistema de usuarios y perfiles.


La primera vez que se entra no es necesario el registro y ya nos encontramos creando nuestro árbol. En siguientes ocasiones que queramos acceder al árbol nos pedirá un password que nos habrá facilitado anteriormente.


Es una buena herramienta de generación de árboles genealógicos sobre la que se ha construido una red social de familiares que colaboran en su elaboración.
.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Ver lo que usan los famosos

Coolspotters es un sitio web que muestra los productos que utilizan los famosos.




Se pueden ver grandes cantidades de productos (coches, ropas, colonias, utensilios, zapatos, comidas, bebidas, complementos, ...) indicando claramente quien es el famoso que lo usa y siempre con posibilidad de comprar ese producto directamente desde la propia web.


Los usuarios de la web pueden hacerse seguidores de los famosos que quieran y acceder rápidamente a los productos preferidos de sus ídolos.




Visto en Wwwhatsnew.
.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mejorar la la velocidad de escritura con teclado

Typingweb es un sitio web gratuito para aprender, mejorar y practicar la escritura a máquina con el teclado.




Todo el proceso es on line y no requiere descargar nada aunque para beneficiarse de información sobre niveles y otras funcionalidades requiere un registro.


En la parte superior hay un botón "language and keyboard" que debe ser accionado para cambiar a español tanto los menús como el teclado.


Los diferentes cursos van desde el de iniciación hasta el avanzado de perfeccionamiento, pasando por algunos que refuerzan los fallos más comunes en tu perfil.


Es una herramienta muy interesante para el perfeccionamiento personal y la mejora de nuestra productividad ante el ordenador.




Visto en ArturoGoga.
.

martes, 10 de noviembre de 2009

Visualizar el escritorio sin minimizar ventanas

Desk Topmost es un aplicación para windows gratuita que muestra los iconos del escritorio sin necesidad de minimizar las ventanas abiertas.

Una vez instalado el programa, al pulsar CTRL-ALT-D los iconos del escritorio se pondrán por delante de las ventanas abiertas (en Windows 7 y en Vista aprovechan la transparencia para dar una aspecto muy cuidado).

Si se vuelve a pulsar CTRL-ALT-D se vuelve a la situación original.

De esta forma es mucho más rápido acceder a un icono de escritorio ya que al no tener que minimizar no se pierde el foco de la ventana activa y no se va buscando la situación anterior durante un rato mejorando, pues, la productividad.
Visto en VisualBeta.
.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Mezclar música on line

Jamglue es un servicio web gratuito en el que se mezcla música y se comparte con la comunidad.

Es una aplicación web que necesita flash y javascript y que funciona sin problemas sobre los navegadores de ultima generación más conocidos: Firefox, IE8, ...


Para hacerlo funcionar solo hace falta subir los ficheros que se deseen mezclar o aprovechar los que ya están subidos y empezar a moverlos y configurarlos en diferentes canales para que se produzcan al mismo tiempo..

El resultado puede compartirse con la comunidad ya sea mediante email o embebido en una página web o blog. Con herramientas como esta cualquiera puede lanzarse a los mixes discotequeros.


Visto en Geeksroom.
.

domingo, 8 de noviembre de 2009

sábado, 7 de noviembre de 2009

Cojines Ctrl-Alt-Del

Nada mejor para reiniciar tu sofá y tu día:







Conjunto de 3 cojines representando las famosas teclas Ctrl-Alt-Del que están rellenos de plástico reciclado de botellas y que salen por unos 55€ en Etsy.




Visto en Tecnologia diaria.
.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Bloquear el ordenador atomáticamente cuando te alejas

Bluelock es una aplicación gratuita para Windows que bloquea el ordenador cuando tu dispositivo móvil con bluetooh se aleja del radio de cobertura del bluetooh del ordenador.

Usando la tecnología bluetooh para bloquear el ordenador cuando te alejas (y llevas tu teléfono móvil) puedes mejorar la seguridad de tu ordenador personal y puedes aumentar tu productividad.


Para poder beneficiarse de esta característica es necesario que tanto el PC como el teléfono móvil tengan bluetooh y estén emparejados. La aplicación se instala en el PC y se configura para que esté unida al dispositivo que nos interesa.

Una vez configurado bastará que te alejes unos metros para que el ordenador se bloquee y pida de nuevo la contraseña si se quiere seguir. Existen otros métodos de bloqueo y desbloqueo automáticos pero no son tan fiables.

Descarga del programa que no necesita ser instalado para funcionar.


Visto en My digital life.
.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Elegir una receta de cocina para hoy

Quecocinohoy es un sitio web que ofrece recomendaciones de todo tipo para responder a la molesta pregunta que nos hacemos antes de cada comida.




Ofrece más de 1200 recetas que día a día van aumentando gracias a la colaboración de los usuarios que van enriqueciendo el contenido.


Su propósito es reunir todas las recetas de cocina de internet para permitir buscar y encontrar recetas de forma fácil en único lugar. Una vez localizada la receta proporcionan herramientas para llevarla a cabo de forma fácil como un calculador de ingredientes dependiendo del número de personas o grabaciones en vídeo de algunas de las recetas.




Visto en Genbeta.
.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Dibujos binarios con paneles solares

La empresa eSolar, dedicada a la producción de energía solar entre otras cosas, utiliza los paneles solares de sus centrales solares para algo más que producir energía.

Se dedican a realizar dibujos gigantes que solo cobran sentido desde el cielo gracias a la orientación de cada uno de los paneles solares para celebrar eventos especiales como el 4 de Julio.

En definitiva no deja de ser un dibujo binario en el que se consiguen formas mediante pixel encendido o apagado (panel extendido o plegado).

Toda una curiosidad tecnológica con raíces informáticas que podríamos bautizar como SolarArt al estilo del AsciiArt ya tratado en alguna ocasión en Tecnología habitual.


Visto en Alt1040.
.

martes, 3 de noviembre de 2009

Borrar documentos bloqueados de la cola de impresión

Existen ocasiones en que ciertos documentos se quedan enganchados en la cola de impresión de tu ordenador con windows y no dejan continuar con la impresión.

Lo primero es probar lo básico que es ir a la cola de impresión, eliminar el documento que no sale impreso bloqueando al resto para constatar que el fichero se queda en estado eliminando y de ahí no lo mueve nadie en muchos de los casos.



Si se soluciona por ese método mejor que mejor pero si no hay que continuar con otras alternativas algo más productivas que los simples insultos.



Opción 1: Ir al Panel de Control de Windows, abrir "Herramientas administrativas", abrir "Servicios", seleccionar el ítem "Cola de impresión" y clickar sobre "Reiniciar" (restart).






Opción 2: Para errores más recalcitrantes y sin llegar al manido Apagar y volver a encender se puede ir a "Inicio", "Ejecutar", escribir "cmd" y dar a OK. En la pantalla negra del MSDOS escribir:


net stop spooler
del %systemroot%\system32\spool\PRINTERS\*.shd

del %systemroot%\system32\spool\PRINTERS\*.spl
net start spooler


Y a seguir imprimiendo ...


Visto en Kabytes.

.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Alargador de URLs

Al contrario de lo que ofrecen la mayoría de los servicios, es decir, acortar URLs, HugeURL ofrece alargar la URL.

Para eso se introduce la URL que se quiere hacer enorme y se lanza con el botón "Submit query".

Obtendremos una dirección de más 3500 caracteres como la que sigue


http://www.hugeurl.com/?NTdmMjFlNDk5OWIwMDIyMDNlNWZiZTg5YWM2

MGI0NmYmMTQmVm0wd2QyUXlVWGxWV0d4V1YwZDRXRmxVU205V01WbDNXa2M1

VjFac2JETlhhMk0xWVd4S2MxZHFRbFZXYkhCUVZqQmFZV015U2tWVWJHaG9U

VlZ3VlZadGNFZFpWMDE1VTJ0V1ZXSkhhRzlVVjNOM1pVWmFjVkZ0UmxSTmF6

RTFWVEowVjFaWFNraGhSemxWVm0xb1JGWldXbUZrUjFaSFYyMTRVMkpIZHpG

V2EyUXdZekpHYzFOdVVtaFNlbXhXVm1wT1QwMHhjRlpYYlVaclVqQTFSMXBG

V2xOVWJGcFZWbXR3VjJKVVJYZFpWRVpyVTBaT2NscEhjRlJTVlhCWlZrWldZ

V1F4VGtkVmJGWlRZbFZhY1ZadGRHRk5SbFowWlVaT1ZXSlZXVEpWYkZKSFZq

RmFSbUl6WkZkaGExcG9WakJhVDJOdFNrZFRiV3hUVFcxb1dsWXhaRFJpTWts

M1RVaG9XR0pIVWxsWmJGWmhZMnhXYzFWclpGaGlSM1F6VjJ0U1UxWnJNWEpq

Uld4aFUwaENTRlpxU2tabFZsWlpXa1p3VjFKV2NIbFdWRUpoVkRKT2MyTkZh

R3BTYkVwVVZteG9RMWRzV25KWGJHUm9UVlpXTlZaWE5VOWhiRXAwVld4c1dt

SkdXbWhaTVZwelkyeGtkRkp0ZUZkaVZrbzFWbXBKTVdFeFdYZE5WVlpUWVRG

d1YxbHJXa3RTUmxweFVWaG9hMVpzV2pGV01uaGhZVWRGZUdOR2JGaGhNVnBv

VmtSS1QyUkdUbkphUmxKcFZqTm9XVlpYY0U5aU1XUkhWMjVTVGxOSFVuTlZh

a0p6VGtaVmVXUkhkR2hXYXpWSFZqSjRVMWR0U2toaFJsSlhUVlp3V0ZreFdr

dGpiVkpIVld4a2FWSnRPVE5XTW5oWFlqSkZlRmRZWkU1V1ZscFVXVlJHZDFk

R2JISmFSemxxWWtad2VGVXlkR0ZpUmxwelYyeHdXR0V4Y0hKWlZXUkdaVWRP

UjJGR2FHbFNia0p2Vm10U1MxUXlVa2RUYmtwaFVtMW9jRlpxVG05V1ZscEhX

VE5vYVUxc1NucFdNalZUVkd4a1NGVnNXbFZXYkhCWVZHdGFXbVZIUmtoUFYy

aHBVbGhDV1ZacVNqUlZNV1IwVTJ0a1dHSlhhR0ZVVmxwM1lVWndSbHBGT1U5

aVJYQjVWR3hhYTJGV1pFZFNhbHBYWVd0dmQxWlVSbFpsUm1SMVUyczFWMVpz

Y0ZWWFZsSkhaREZrUjJKSVRtaFNlbXh6V1d0YWQyVkdWWGxrUjNSb1lsVndW

MVp0Y0dGWGJGcFhZMGRvV2xaWFVrZGFWV1JQVTBVNVYxcEdaRk5XV0VKMlZt

MTBVMU14VVhsVmEyUlZZbXR3YUZWdGVFdGpSbHB4VkcwNVdGWnNjRmxaTUZV

MVlWVXhXRlZyYUZkTmFsWlVWa2Q0YTFOR1ZuTlhiRlpYWWtoQ1NWWkdVa2RW

TVZwMFVtdG9VRll5YUhCVmJHaERUbXhrVlZGdFJtcE5WMUl3VlRKMGIyRkdT

bk5UYkdoVlZteHdNMVl3V25OT2JFcHpXa2R3YVZORlNrbFdiR040WXpGVmQw

MUliR2hTYlhoWVdXeG9RMVJHY0ZoamVrWlhUVmRTZWxsVldsTmhSVEZ6VTI1

a1YxWXpVbWhWZWtaYVpVWldjMkZGT1ZkaGVsWjZWMWQwWVdReVZrZFdibEpP

VmxkU1YxUlhkSGRXTVZwMFkwZEdXR0pHY0ZoWk1HaExWakpHY2xkcmVGZGhh

M0JRVldwS1MxSXhjRWRhUlRWT1VsaENTMVpxUm1GVk1VMTRWbGhvV0ZkSGFH

aFZNRnBoVm14c2NsZHJkR3BTYkhCNFZrY3dOVll4V25OalJXaFlWa1UxZGxs

V1ZYaFhSbFp5WVVaa1RtRnNXbFZXYTJRMFdWWkplRlJ1VWxCV2JGcFlWRlJH

UzA1c1draGtSMFpYWWxaYVdWWlhkRzloTVVwMFZXNUNWMkpIYUVSVk1WcGhZ

MVpPY1ZWc1drNVdNVWwzVmxSS01HSXlSa2RUYms1VVlsVmFWbFp0ZUhkTk1Y

QllaVWhLYkZZeFdrbGFSV1F3VmpKS2NsTnJhRmRTTTJob1ZrUktSMVl4VG5O

YVIyaE9UV3hLV1ZkWGVHOVJNVTE0WTBaYVYxZEhhRlJVVm1SVFpXeHNWbGRz

VG1oV2EzQXhWVmQ0YzFkR1duUlZWRUpXWld0YWVsWnFSbGRqTVdSellVZHNW

MVp1UWxGV2ExcGhXVmRSZVZaclpGZGliRXBQVm14a1UxWXhVbGhrU0dSWFRW

ZDRlVlpYTVVkWFJrbDNWbXBTV2sxSGFFeFdha3BIWTJ4a2NtVkdaR2hoTTBK

UlZsZHdSMVl5VFhsU2EyaHBVbXMxY0ZVd1ZrdE5iRnB4VW0xR1ZrMVZiRFZW

YkdodldWWktXRlZzV2xwaVdGSXpXV3BHVjJOV1VuUlBWbVJUWWxob05WWnRN

REZoTVZsNFYyNU9hbEpGU21oV2JHUk9UVlphV0dNemFGaFNiRnA2V1ZWYWEx

UnNXWGxoUkVwWFlXdHdObHBFU2xkV01WcDFVMnhDVjJKV1NuZFdha0poVXpG

a1YxZHJhR3hTTUZwaFZtcEdTMUl4VW5OWGJVWldVbXhzTlZsVmFFTldiVXBJ

WVVWU1YwMXVhR2haZWtaM1VsWldkR05GTlZkTlZXd3pWbXhTUzA1SFRYaFhi

R1JoVWxkb2IxVnRNVzlYUm14eVYyNWtUazFZUWxsYVZXaExZa1paZUZkcmJH

RlNWMUl6V1ZaYVlXTnRUa1pqUm1ocFVteHdiMWRXVWt0U01WbDRWVzVLV0dK

R1NtOVVWRVpMVjFaa1YxVnJaR3ROYTFwSVZqSjRWMVV5UlhoalNFNVhZbGhT

TTFwV1dtdGpiR1IwVDFkb1YwMUdhM2xXYlRBeFlqRlplRmRyV2xSaWEzQldX

VlJHZDJWc1duRlNiR1JxVFZkU2VsbFZaSE5XTVZwMVVXcEtWMkpIVGpSVWEy

UlNaVlphY2xwR1pHbGlSWEI1VmxSQ2ExVXlUa2RXYmtaU1ltMVNXRlJXV25O

T1ZuQkdZVWQwVjAxcldUSlZiVFZ2Vm0xS1dWVnVXbGRoYTFwb1ZXMTRhMk50

VmtkYVJUVlhZbXRLU2xZeFVrcGxSazE0VTFob2FsSlhhSEJWYlRGVFZrWmFk

RTFVUWs5V2JIQjRWVEp3VTFZd01WaGxSbXhXWWtkb2RsWXdXbXRUUjBaSFYy

eHdhVmRIYUc5V2JURTBZekpPYzFwSVNtdFNNMEpVV1d0YWQwNUdXbGhOVkVK

T1VteHNORll5TlU5aGJFcFlZVVpvVjJGck5WUldSVnB6VmxaR1dXRkdUbGRo

TTBJMlZtdGtORmxXVlhsVGExcFlWMGhDV0Zac1duZFNNVkY0VjJ0T1ZtSkZT

bFpVVlZGM1VGRTlQUT09


Por cierto el macro enlace anterior lleva a Tecnología habitual.

Es difícil imaginar una utilidad pero al menos hace gracia y llama la atención en contraposición del famoso TinyURL.


Visto en Internetizado.
.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Serie: errores de windows o demás LVI

Este error parecería de la zona de "demás" aunque al final se trata de una pantalla grande apaisada para simular un teléfono gigante en la que se muestra un windows colgado.






Como anuncio no dice mucho en favor del teléfono ...


Visto en Failblog.
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...